Estas usando un navegador desactualizado. Por favor actualizalo.

Cargando...

  • La injusticia por Bienvenido Mena

    Todos en algún momento de nuestra vida, cometemos injusticias. Unas son de forma consciente y otras no. Y a su vez, nosotros hemos recibido alguna injusticia que nos ha dañado sin motivo.

    Bienvenido, también ha sufrido en sus adentros situaciones en las que alguien se ha comportado de forma poco honesta con él. Pero hay que saber anteponerse ante este tipo de conflictos. Porque según él, nos va a hacer más grandes.

    Es importante por eso, intentar llegar al perdón. Porque cuando eres capaz de perdonar a alguien llegas ser realmente humano. Eso es lo que nos hace diferentes de los animales. Que somos capaces de crear sociedad, y un bienestar social para vivir en armonía.

    En menos de tres minutos, Bienvenido es capaz de darnos un consejo de vida, a cerca de como afrontar un conflicto que todos hemos tenido, y que todos vamos a tener en algún momento de nuestra vida. Y que por supuesto, es fundamental saber lidiar y salir de él.

PALABRAS PROHIBIDAS

¿Qué es “Palabras Prohibidas”?


Es un proyecto educativo creado para hablar de aquellas palabras que evitamos pronunciar en a lo largo de nuestra vida.
En Nani Grupo Empresarial creemos que la mejor oportunidad para no tener miedo de ciertas palabras y afrontarlas cuando nos las encontramos es hablar de ellas, ponerlas sobre la mesa y encontrar una solución a sus significados y efectos en nuestra mente, en las relaciones con otras personas y en el desarrollo personal de cada uno.
Admiramos a los profesionales de cualquier ámbito, que año tras años, han adquirido esa experiencia que necesitamos conocer y trasladar a nuestra vida. En cada capítulo, nuestros protagonistas nos van a aportar herramientas, experiencias y conocimientos sobre esas palabras prohibidas.
‘Palabras Prohibidas’ es un proyecto educativo de Nani Grupo Empresarial para hacer real uno de nuestros objetivos de marca: ‘Crear Conciencia’.