Estas usando un navegador desactualizado. Por favor actualizalo.

Cargando...

  • La timidez por Fely Campo - Diseñadora de moda

    Fely Campo, una de las diseñadores más importantes y auténticas de nuestra ciudad, ha venido a hablarnos sobre cómo la timidez ha rodeado su vida y paradójicamente, también ha hecho que ahora esté donde está.
    Con 12 años fracasó estrepitosamente en sus estudio, en parte debido a esa timidez. Y gracias a la moda, consiguió hacerse sus propios vestidos que fueran contra el mundo, con sus particularidades y sus rarezas.
    Cortes de pelo radicales, y estilo propio, hicieron que Fely ganara cierta imagen de “estúpida” “altiva , y en el fondo era sumergirse en su timidez a partir de su forma de vestir y su estilo.

PALABRAS PROHIBIDAS

¿Qué es “Palabras Prohibidas”?


Es un proyecto educativo creado para hablar de aquellas palabras que evitamos pronunciar en a lo largo de nuestra vida.
En Nani Grupo Empresarial creemos que la mejor oportunidad para no tener miedo de ciertas palabras y afrontarlas cuando nos las encontramos es hablar de ellas, ponerlas sobre la mesa y encontrar una solución a sus significados y efectos en nuestra mente, en las relaciones con otras personas y en el desarrollo personal de cada uno.
Admiramos a los profesionales de cualquier ámbito, que año tras años, han adquirido esa experiencia que necesitamos conocer y trasladar a nuestra vida. En cada capítulo, nuestros protagonistas nos van a aportar herramientas, experiencias y conocimientos sobre esas palabras prohibidas.
‘Palabras Prohibidas’ es un proyecto educativo de Nani Grupo Empresarial para hacer real uno de nuestros objetivos de marca: ‘Crear Conciencia’.