Estas usando un navegador desactualizado. Por favor actualizalo.

Cargando...

  • La sombra por Guadalupe Lancho

    La luz tiene toda la buena prensa, y la sombra la mala.

    Pero lo que conforma nuestra identidad total es también esa parte oscura.

    La oscuridad no es algo malo, simplemente es algo que aún no tiene luz. Y está en nuestro deber darle vida a eso. Porque teniendo esta balanza, podremos completar nuestro pleno potencial.

    ¿Nos da miedo que nos vean cómo somos?

    ¿Estamos preparados para ser responsables de nuestra absoluta potencialidad?

    El encuentro con la sombra si se vive sin miedo es apasionante. Y eso solo te lo da la conciencia sobre ti mismo.

    Guadalupe durante su trayectoria profesional, caracterizó papeles que se relacionaban con energía de prostitución, vejaciones, violaciones, abusos. Las cuales era capaz de transitar sin tener que vivirlas en su propio ser. Pero curiosamente en su vida, le estaban ocurriendo patrones similares que conviene entender por qué ocurren.

    Todo procede y nace de no querer admitir nuestra parte oscura. No podemos reprimir lo que somos. Porque la energía rechazada es letal.

    La actriz recomienda abrazar estas emociones, y crear con ellas belleza y amor. ¿Te atreves a ser libre?

    La sombra balanza el equilibrio. Si miras mucho la luz puedes cegarte.

PALABRAS PROHIBIDAS

¿Qué es “Palabras Prohibidas”?


Es un proyecto educativo creado para hablar de aquellas palabras que evitamos pronunciar en a lo largo de nuestra vida.
En Nani Grupo Empresarial creemos que la mejor oportunidad para no tener miedo de ciertas palabras y afrontarlas cuando nos las encontramos es hablar de ellas, ponerlas sobre la mesa y encontrar una solución a sus significados y efectos en nuestra mente, en las relaciones con otras personas y en el desarrollo personal de cada uno.
Admiramos a los profesionales de cualquier ámbito, que año tras años, han adquirido esa experiencia que necesitamos conocer y trasladar a nuestra vida. En cada capítulo, nuestros protagonistas nos van a aportar herramientas, experiencias y conocimientos sobre esas palabras prohibidas.
‘Palabras Prohibidas’ es un proyecto educativo de Nani Grupo Empresarial para hacer real uno de nuestros objetivos de marca: ‘Crear Conciencia’.